Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina
43 days ago
Account Manager

Descripción de la empresa

Frubis es una agencia de performance con más de 10 años en el mercado, perteneciente a Publicis Groupe junto con otras agencias. Somos entre 60-70 empleados. Trabajamos con clientes de varias verticales: retail, educación, fintech, fast food, entre otras.

Descripción del empleo

Nos encontramos en búsqueda de Account Manager para planificación, creación y optimización de campañas de publicidad principalmente en Google ads, Facebook ads y Tik tok.

Responsabilidades:

Planificar y crear campañas de publicidad en Google Ads, Facebook Ads, Twitter, etc.Optimizar en base a los objetivos del cliente con el uso de Google Analytics y otras herramientas.Reportar resultados y armar presentaciones con resultados. Fronting de cara al cliente.Velar por el crecimiento y desarrollo del account strategist (asistente)

RequisitosGraduado de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comercialización, o carreras afines a económicas.Un año y medio de experiencia manejando campañas de Search, Display, Facebook Ads.Certificado en Google Ads  Proactivo y con capacidad de autogestiónCapacidad analítica demostrable: reporting y análisis en sus anteriores trabajosExperiencia en relación con clientes.

Información adicionalEl puesto es para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 Hs, los viernes son cortos y se trabaja hasta las 16 hs, política de flexibilidad horaria y homeoffice. Las oficinas quedan en Saavedra (Modalidad Híbrida)Como beneficios la empresa ofrece Galeno 220 Tipo de contratación: efectivo.15 días hábiles de vacaciones.
Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email