Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
56 days ago
ADMINISTRADOR DE REDES (JR)
Descripción del puesto

En Medifé, compañía líder en el sector de la salud, estamos en la búsqueda de un Administrador de Redes (JR) para unirse a nuestro equipo de Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones en la ubicación de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Como Administrador de Redes (JR), tu principal función será garantizar la operatividad y seguridad de la red informática de la empresa, realizando el monitoreo y mantenimiento de los sistemas, así como la detección y resolución de posibles incidencias.

Además, estarás a cargo de la configuración de dispositivos de red, la implementación de soluciones para mejorar la conectividad y el rendimiento, y la colaboración con el equipo para establecer pautas y protocolos de seguridad informática.

Buscamos a un profesional proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, resolver problemas de manera eficiente y con interés en mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.

Si estás cursando una carrera universitaria relacionada con Tecnología o Sistemas, eres una persona comprometida con el aprendizaje constante y te gusta enfrentar nuevos desafíos, ¡te estamos buscando!

Esta posición es ideal para aquellos que desean desarrollar su carrera en el área de redes informáticas y buscan crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y desafiante.

Requisitos

Experiencia profesional en la industria TI con certificaciones CCNA (preferentemente). Sólidos conocimientos en redes, configuración de red SO Windows, Linux y VMware, y conocimiento en cableado estructurado normas IEEE568A/B (no excluyente). Arquitectura de redes, seguridad y comunicaciones (preferentemente). Implementación, configuración y administración de equipos de networking como routers, switches, aps (conocimiento básico excluyente). Administración de Sistemas Linux, Sistemas Windows Server y clientes, y de software de gestión, control y monitoreo (preferentemente)

Beneficios

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email