Córdoba, Cordoba, Argentina
162 days ago
Analista de Catalogación
Descripción del puesto

Responsable de Catalogación del sitio Responsable de garantizar una óptima navegación, búsqueda y decisión de compra por parte del visitante del sitio. Responsable de base de datos de imágenes y descripciones comerciales Coordinación con equipo interno/externo la carga y actualización de surtido a las diferentes plataformas Búsqueda de nuevas tecnologías e implementación de base de datos de surtido con marcas y agencias especialistas Carga y actualización de contenido a los distintos canales digitales en base a lineamientos y procesos definidos. Carga de información para posicionamiento SEO de los productos. Normalización de contenido de surtido en los canales digitales Asociación de productos a categorías Carga de productos relacionados, Up-sells y Cross-Sells. Carga de sinónimos y redireccionamientos.

Requisitos

Graduados en carreras de Marketing, Comunicación, Publicidad y/o afines. Experiencia en comercio electrónico e integración de datos electrónicos para aprovechar las oportunidades de ventas disponibles a través de internet. Conocimiento sobre plataformas de e-commerce. Manejo de herramientas y métricas digitales - Google Analytics (lectura y análisis). Paquete Office: Word, PowerPoint y Excel (nivel intermedio/avanzado). Herramientas de diseño básico.

Valoramos:

Perfiles con orientación comercial. Capacidad de análisis. Organización y atención al detalle. Capacidad para trabajar de forma integrada con otros equipos.

Beneficios

Descuento de empleados. Refrigerio. Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia por paternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad. Convenios con instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú de empleados. Prepaga para todo el grupo familiar. Bono de Fin de año. Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de 500 descuentos.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email