Beccar, Buenos Aires, Argentina
130 days ago
Analista de Créditos y Cobranzas

En Saputo, lo mejor de nosotros es lo mejor de nuestra gente. Somos un equipo talentoso y dedicado con una larga trayectoria de excelencia. Desde nuestros primeros días entregando queso en bicicleta, hemos crecido hasta convertirnos en un procesador de productos lácteos líder a nivel mundial, al mantenernos fieles a la cultura que nos define. Cada uno de nuestros empleados está comprometido a mantener nuestra tradición de cuidado, calidad y pasión a través de los alimentos, y juntos, fomentamos un entorno en el que todos podemos hacer contribuciones que importan, desde nuestros centros de fabricación hasta nuestras oficinas y en todos los lugares que se encuentran entre estos.

De qué manera hará que sus contribuciones sean importantes...

Confeccionando y analizando los distintos reportes del sectorGestionando de altas y seguimientos de hipotecasRealizando altas de clientes (análisis de documentación impositiva, financiera y contable)Colaborando con tareas generales de créditos y cobranzas



Usted es la persona más adecuada para el puesto si...

Cuenta con experiencia en el área o puestos similaresEs estudiante avanzado de las siguientes carreras de Ciencias Económicas (Contador/Lic. en Administración de Empresas)Cuenta con conocimientos impositivosTiene nivel de Ingles (intermedio/avanzado)Cuenta con conocimientos de Excel y sistema SAPTiene conocimiento de Power BI (no excluyente)


Apoyamos y cuidamos a nuestros empleados proporcionándoles...

Salarios competitivosPrograma de Capacitación y desarrolloServicio de Asistencia Emocional para el empleado.Reconocimiento por años de antigüedadBeneficios adicionales de Licencia por paternidad y maternidadDescuento en compra de productos de la Compañía.Muy buen clima laboral

Saputo opera en Argentina desde 2003, y transmitimos la valiosa herencia y la experiencia que recibimos de buena manera a través de las adquisiciones. Somos el segundo procesador de productos lácteos más grande del país, y producimos una deliciosa variedad de quesos, manteca y crema, así como ingredientes lácteos bajo marcas reconocidas, como Saputo, La Paulina, Molfino, Ricrem y Stella. Gracias a nuestra importante presencia local y a nuestra sólida reputación en el mercado internacional, estamos orgullosos de ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes y consumidores, y tenemos muchas oportunidades para que nuestros empleados crezcan a su manera. Y lo hacemos mientras nos esforzamos por construir un futuro más sano para nuestra gente y las comunidades en las que operamos, guiados por nuestros valores y la Promesa Saputo. Para obtener más información sobre Saputo en Argentina, haga clic aquí. (http://saputo.com/es/nuestros-productos/sector-internacional/division-de-productos-lacteos-argentina)

¡Únase a nuestro equipo de Argentina para que sus contribuciones sean importantes todos los días!

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email