Buenos Aires, Ciudad Aut\u00F3noma de Buenos Aires, Argentina
23 days ago
Analista de Operaciones
Acerca de DHL

 

\n

En DHL Supply Chain nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Operaciones para DHL Supply Chain Argentina.

Descripción del puesto

Activacion y seguimiento de compras locales.

\n

Ejecutar las actividades operativas de manera diaria, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos por su superior inmediato, alineados a los objetivos de la operación, la compañía y el cliente.

\n

*Cumplir las políticas corporativas establecidos

\n\n\n\n\n

*Analizar los suministros de entradas y salidas de productos y los diferentes procesos de la operación o sector asignada, buscando la eficiencia de los flujos operacionales, cumpliendo con las políticas, procedimientos, instructivos y manuales corporativos.

\n\n\n\n\n

*Colaborar en la elaboración de los indicadores globales de la operación para la generación de reportes al interior y exterior.

\n\n\n\n \n\n\n\n

* Analizar y colaborar en el mantenimiento, actualización y documentación de los procesos operativos, ayudando en la generación de registros, optimizaciones y buenas prácticas, en búsqueda de la mejoras continua.

\n

 

\n\n\n\nRequisitos\nSecundario completo\nManejo de Paquete Office (Excel intermedio)\nManejo de Oracle\nCompras locales (Excluyente)\nExperiencia minima de 2 años en pisiciones similares (Deseable)\nIngles intermedio (Deseable)\n\n

Porque somos una empresa enfocada a sus colaboradores, poseemos distintos beneficios que se enfocan en las personas y su familia directa.

\n

¡Tendrás la oportunidad de pertenecer a una organización global con un enfoque en capacitación y desarrollo constante, esto abre las puertas al crecimiento profesional tanto en el país como el extranjero!

\n

¡La Diversidad es nuestra fuerza!

\n

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros colaboradores como una verdadera fuerza, y esta fuerza la utilizamos para que todos podamos sentirnos como realmente somos en el día a día, independente de nuestra etnia, religión, orientación sexual, género, capacidades diferentes o cualquier otra característica personal.

\n

No te pierdas esta oportunidad, y ven a formar parte de la mejor empresa de Logística en el mundo! Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email
All Jobs from DHL