Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
31 days ago
Application Engineer

 

At Trane TechnologiesTM  and through our businesses including Trane® and Thermo King®, we create innovative climate solutions for buildings, homes, and transportation that challenge what’s possible for a sustainable world. We're a team that dares to look at the world's challenges and see impactful possibilities. We believe in a better future when we uplift others and enable our people to thrive at work and at home. We boldly go.

Descripción resumida del trabajo:

Es responsable del diseño de propuestas de proyectos y soluciones de Building Automation Systems - HVAC, así como la del soporte técnico del diseño que realizó.

Responsabilidades:

\tElaboración y configuración técnica y económica de ofertas y presupuestos de proyectos y soluciones de Automatización para Sistema de HVAC, en base a las especificaciones técnicas solicitadas por el cliente y a las herramientas utilizadas en el área. (Producto, Servicio e Infraestructura).\tGenerar cartas y documentos (técnicos, económicos y administrativos) solicitados en la propuesta.\tSoportar al área de ventas en la presentación y cierre de propuestas.\tEntregar la información necesaria del proyecto adjudicado, al equipo de ejecución y arranques.\tRealizar visitas a terreno, para recopilar los antecedentes necesarios en la búsqueda de una solución técnico - económica del proyecto asignado.\tSoportar técnicamente la instalación y commissioning del proyecto de BAS diseñado.\tSolicitar los materiales importados requeridos para el desarrollo de los proyectos.\tAsistir a los comités de ventas o del área que se le asignen, entregando la información que se le solicita.\tRealizar cualquier otra tarea que le sea asignada a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos del área.

Calificaciones:

Grado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería de Automatización /Mecatrónica.

Preferible experiencia en Diseño de Soluciones de Automatización de Edificios o Sistemas de Control, de Aire Acondicionado, incluyendo dimensionamiento de infraestructura (tubería, cableado, dimensionamiento de tableros de control). 

Conocimientos básicos en AutoCad.

Nivel de Inglés Medio.

Habilidades y Competencias:

\tPlanificación y Organización.\tObtención de Compromisos.\tAprendizaje Continuo.\tManejo de paquetes de computación.\tOrientación al Logro.\tToma de Decisiones.\tMonitoreo y Seguimiento.\tTolerancia al Estrés.\tTrabajo en Equipo.\tTolerancia a la frustración.\tManejo de trabajo bajo presión.


We offer competitive compensation and comprehensive benefits and programs. We are an equal opportunity employer; all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, pregnancy, age, marital status, disability, status as a protected veteran, or any legally protected status.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email