Buenos Aires - Capital Federal, Capital Federal, Argentina
55 days ago
Asesor Científico

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.  

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Científicos para nuestra división de Rapid Diagnostics.


Objetivo principal: Buscar el crecimiento con rentabilidad de la Unidad de Negocios de los productos asignados de Biosystems referidos a la línea de Enfermedades Infecciosas, colaborando con el plan anual de ventas y utilidades aprobado por la corporación.


Principales responsabilidades:

Informar a la fuerza de ventas sobre las características y beneficios de los productos que representa e instruirlos sobre el adecuado uso de los mismos. Asesorar al mercado científico sobre el adecuado uso de los productos asignados y evacuar cualquier duda al respecto.Ser responsable de la puesta en marcha de equipamiento en clientes y de la capacitación sobre su uso. Trabajar junto con el área de Marketing para definir la mejor estrategia de llegada al mercado.Mantener relaciones profesionales con la comunidad médica, convirtiéndose en el referente científico de Biosystems para la unidad de negocios asignada.Investigar sobre las novedades de la competencia de mercado, manteniendo informada a la fuerza de ventas sobre oportunidades y amenazas que deriven de esta investigación. Entrenar a la red de distribuidores sobre el adecuado uso de los productos asignados. Recomendar y asistir a Congresos y/o eventos dentro de su zona y colaborar, en caso de que se precise, en Congresos de sumo interés para la Compañía.Fidelizar la marca en clientes actuales y nuevos por concretarse.Mantener relaciones estrechas con Biosystems España para estar en pleno conocimiento de cambios, modificaciones, nuevos lanzamientos que ocurran en la línea de negocios.
 

Perfil Requerido: Nos orientamos a graduados de la carrera de Bioquímica con experiencia mínima de unos 3 años en laboratorios de análisis clínicos y un marcado perfil comercial. Es excluyente ser capaz de mantener muy buenas relaciones interpersonales y contar con excelentes habilidades comunicaciones. Contar con un nivel de inglés avanzado será considerado un plus.


Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto. Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional.
 

Join our Talent Community to learn about upcoming job opportunities or connect with us at www.abbott.com, on LinkedIn, on Facebook and on Twitter @AbbottNews and @AbbottGlobal.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email