Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Ciudad Aut\u00F3noma de Buenos Aires, Argentina
25 days ago
Auxiliar Operativo
Aux. Op 1

Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.

\n

Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.

\n

En DHL Supply Chain nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar Op. de 1° para DHL Supply Chain Argentina.

Descripción del puesto

El puesto considera las siguientes actividades:

\n\nRecepción de Mercaderia\nProceso en sistema\nAlmacenamiento de productos\nPicking y Embalaje\nArmado de Pedidos\nPreparación de remitos y guías de transportes.\nInventarios cíclicos\nArmado de reportes\n\n

 

Requisitos\nSecundario Completo (Excluyente)\nExperiencia mínima de 6 meses en áreas de operación logística.\nExcel Intermedio. \nExperiencia en Atención al cliente (deseable).\nManejo de Outlook.\nDominio de equipo móvil (deseable).                         \nMovilidad Propia (deseable). \n\n

Porque somos una empresa enfocada a sus colaboradores, poseemos distintos beneficios que se enfocan en las personas y su familia directa.

\n

¡Tendrás la oportunidad de pertenecer a una organización global con un enfoque en capacitación y desarrollo constante, esto abre las puertas al crecimiento profesional tanto en el país como el extranjero!

\n

¡La Diversidad es nuestra fuerza!

\n

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros colaboradores como una verdadera fuerza, y esta fuerza la utilizamos para que todos podamos sentirnos como realmente somos en el día a día, independente de nuestra etnia, religión, orientación sexual, género, capacidades diferentes o cualquier otra característica personal.

\n

No te pierdas esta oportunidad, y ven a formar parte de la mejor empresa de Logística en el mundo! Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email
All Jobs from DHL