Buenos Aires, Argentina
149 days ago
Consultor de Proyectos de Muestreo y Perforación

En ERM Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Proyectos para incorporar en nuestra operación en la oficina de Buenos Aires.

Competencias y condiciones:

Título universitario en Ingenierías, Ciencias Ambientales u otras disciplinas relacionadas.Experiencia laboral de entre 1 y 6 años en la implementación de muestreos de suelo y agua de acuerdo con normas estandarizadas, perforaciones y ensayos de bombeo.Se valora la experiencia en el manejo de datos geoespaciales relacionados con el medio ambiente, como mapas de ecosistemas, recursos naturales, impacto ambiental, entre otros.Conocimientos medioambientales: Familiaridad con las problemáticas ambientales y regulaciones específicas de Argentina. Conocimiento de los sistemas de clasificación ecológica y de los indicadores utilizados en estudios medioambientales.Inglés intermedio

Tareas para desarrollar:

Implementar muestreos de suelo y agua de acuerdo con normas estandarizadas.Descripción de perforaciones / ensayos de bombeoMedición de nivelesSupervisión de subcontratistasObservar y hacer observar los lineamientos de H&SRelevamientos de informaciónImplementar auditorías Fase I y Fase II (de acuerdo con normas ASTM).Cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de ERMAsistir al equipo de trabajo en proyectos de remediaciónImplementar procedimientos de Control y Aseguramiento de Calidad (QA/QC)Participación de la escritura de informes y propuestas, así como de la preparación de estructura de costos de proyectosRevisión de pliegos técnicos.Armar planos (autocad, surfer, GIS)Coordinación y seguimiento de trabajos de campo.Definición de planes de trabajo de campo y asegurar cumplimientoAtender los requerimientos administrativos del puesto de trabajo (por ej: carga de timesheets, reporte de gastos en proyectos, seguimiento administrativo de proyectos)Colaborar en el desarrollo de nuevas metodologías de muestreo y perforación.

Antecedentes

Desde que establecimos nuestra primera presencia local en la región de Latino América y Caribe (LAC) en la década de 1990, ERM ha disfrutado de un crecimiento constante y hoy en día contamos con alrededor de 800 empleados en la región. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Guyana, México, y Perú. Estamos comprometidos con el mercado de América Latina y el Caribe y llevamos más de 20 años formando equipos de consultores con habilidades de clase mundial en las áreas de medio ambiente, sostenibilidad y consultoría social. ERM cuenta con una sólida base de clientes en el sector del petróleo y el gas, la industria manufacturera y el sector químico, y hemos estado trabajando muy estrechamente con nuestros clientes, apoyándolos en tiempos difíciles, ya que seguimos comprometidos con este fascinante sector. Nuestros clientes están invirtiendo cada vez más en el mercado local y para apoyar las necesidades de crecimiento, ERM está ampliando su presencia en esta región. Ahora estamos buscando un cliente fuerte y líder del mercado que comparta nuestra pasión y compromiso con este sector para unirse a nosotros.

En ERM sabemos que la creación de un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo es una parte esencial para hacer de nuestra empresa un gran lugar para desarrollar una carrera.


Si desea leer más sobre Diversidad, Equidad, Igualdad e Inclusión (DEIB) en ERM, puede visitarlo aquí en nuestra página web, o leer sobre nuestros progresos en el Informe de Sostenibilidad 2023

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email
All Jobs from ERM