Buenos Aires, Argentina
101 days ago
Documents Controller - Salta (Entry Level)

ERM Argentina se encuentra en búsqueda de un Documents Controller para unirse a nuestro equipo de Salta.

Habilidades y experiencia

Formación técnica en administración de documentos o similares.Al menos un año de experiencia en gestión documentaria o sectores administrativos dentro de proyectos de construcción, ingeniería o minería.Indispensable manejo avanzado de Excel y Aconex.Inglés intermedio.
 

Responsabilidades

Monitoreo de avances, confección y emisión de certificaciones mensuales corroborando el cronograma de obra. Supervisión del progreso de los presupuestos y cambios de precios. Análisis de los registros y contratos del proyecto para garantizar que se cumplan los términos. Control y seguimiento de documentos bajo Sistema Integrado de Gestion. Soporte interdepartamental, análisis, confección y control de documentación contractual.

Antecedentes
Desde que establecimos nuestra primera presencia local en la región de Latino América y Caribe (LAC) en la década de 1990, ERM ha disfrutado de un crecimiento constante y hoy en día contamos con alrededor de 600 empleados en la región. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Guyana, México y Perú. Estamos comprometidos con el mercado de América Latina y el Caribe y llevamos más de 25 años formando equipos de consultores con habilidades de clase mundial en las áreas de medio ambiente, sostenibilidad y consultoría social. ERM cuenta con una sólida base de clientes en el sector del petróleo y el gas, la industria manufacturera y el sector químico, y hemos estado trabajando muy estrechamente con nuestros clientes, apoyándolos en tiempos difíciles, ya que seguimos comprometidos con este fascinante sector. Nuestros clientes están invirtiendo cada vez más en el mercado local y para apoyar las necesidades de crecimiento, ERM está ampliando su presencia en esta región. Ahora estamos buscando un cliente fuerte y líder del mercado que comparta nuestra pasión y compromiso con este sector para unirse a nosotros.

En ERM sabemos que la creación de un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo es una parte esencial para hacer de nuestra empresa un gran lugar para desarrollar una carrera.

Si desea leer más sobre Diversidad, Equidad, Igualdad e Inclusión (DEIB) en ERM, puede visitarlo aquí en nuestra página web, o leer sobre nuestros progresos en el Informe de Sostenibilidad 2023.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email
All Jobs from ERM