Neuquén, Neuquen, Argentina
186 days ago
Ejecutivo/a de Servicios al Cliente - Neuquén
Descripción del puesto

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar en su equipo de Neuquén.

Será responsable de representar a la Empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa, la cordialidad y la buena presencia, contribuyendo a su vez, con el mantenimiento del Estado Edilicio, para garantizar la satisfacción global del cliente y la imagen institucional.

Dentro de sus tareas se destacan:

Atender de manera integral al asociado. Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos. Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes. Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin. Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas. Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.

Requisitos

Lugar de residencia: Neuquén Buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio Secundario completo, preferentemente Terciario o Universitario en curso en carreras afines a la activida. Paquete office nivel intermedio Experiencia previa en Salud y Atención al público. Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17hs (Presencial)

Beneficios

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia Plan de Cobertura Médica para todo el grupo familiar Capacitación continua, programas y talleres para colaboradores y sus familias Programa de beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos Licencia de paternidad / maternidad extendida

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email