Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
81 days ago
Ejecutivo/a de Venta Pyme SSR
Descripción del puesto

En Grupo Logístico Andreani, estamos expandiendo nuestra red de Sucursales y transformando la forma de hacer logística con la más amplia variedad de servicios. Construimos vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura de servicios, seguridad y tecnología informática para brindar prestaciones eficientes y de calidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Venta SSR Pyme para nuestras sucursales de AMBA.

Formá parte de nuestro equipo. ¡Envianos tu CV!

¿Cuáles serían tus principales tareas?

Analizar datos y gestionar indicadores del sector Generar servicios en cartera de sucursales. Implementar los nuevos negocios y controlar el avance. Dar apoyo a las sucursales en gestión de la mora. Apoyar a las sucursales en la gestión administrativa de la cartera de la sucursal y la atención a clientes. Confeccionar informes de gestión a la gerencia y otras áreas. Gestionar capacitaciones para nuevos clientes.

Requisitos

¿Qué requisitos tiene la posición?

Graduados/as estudiantes avanzados de Comercialización, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comunicación o afines. Experiencia laboral en posiciones similares. Conocimiento avanzado de Paquete Office, Power BI y bases de datos. Disponer de movilidad propia.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible. Trabajar junto a expertos, apasionados y profesionales del negocio. Participar de una experiencia innovadora y una atractiva propuesta de beneficios.

Sumate a nuestro equipo!

Búsqueda Laboral Equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria

para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email