Concepción, Tucuman, Argentina
255 days ago
Ejecutivo/a de Venta Sucursal Jr. - Concepción
Descripción del puesto

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.

Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región.

Estamos expandiendo nuestra red de sucursales posicionándonos como principal operador en entregas y gestiones en el canal domiciliario, así como en servicios de movimiento y almacenamiento de mercadería. Nos enfocamos en brindar soluciones de calidad y excelencia para nuestros clientes a través de equipos comprometidos con la estrategia de negocio.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a Venta Sucursal Jr para nuestra sucursal de Concepción.

¿Cuáles serían tus principales tareas?

Atender y asesorar al cliente en la sucursal. Manejar integralmente las cuentas de los clientes de la sucursal. Confeccionar reportes diarios, semanales, seguimientos, presupuestos, cotizaciones, etc. Realizar la búsqueda y desarrollo de potenciales clientes. Alta de clientes y desarrollo de cartera.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Estudiantes o graduados/as de las carreras de Administración de Empresas, Logística, Comercialización o carreras afines. Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (8hs) y Sábados (4/5hs).

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible. Trabajar junto a expertos, apasionados y profesionales del negocio. Participar de una experiencia innovadora y una atractiva propuesta de beneficios.

¡Sumate a nuestro equipo!

Búsqueda Laboral Equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria

para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email