Buenos Aires, BUENOS AIRES, Argentina
58 days ago
Field Service Engineers - Control And Automation
Innovate to solve the world's most important challenges

Desarrollar y ejecutar mantenimientos correctivos, preventivos y proactivos, realizar la instalación y participar en proyectos de migración en sitio de equipos y sistemas complejos. Ofrecerá presentaciones técnicas a una audiencia de clientes, otros pares de la industria y competidores. Logrará la revisión y corrección de las instrucciones de trabajo y las guías de capacitación orientadas al cliente utilizadas por los especialistas en instalación de campo. Impulsarás iniciativas de mejora continua en los procesos relacionados con los servicios de campo y el desarrollo de productos. Liderará grupos multidisciplinarios para solucionar rápidamente cualquier dificultad administrativa relacionada con la entrega e instalación de equipos adecuados. Actuará como un punto de escalamiento para los especialistas de servicio de campo, los ingenieros de servicio y otras partes interesadas.

Principales responsabilidades

 

Ejecución de mantenimientos y proyectos en sistemas de controlValidar solicitud de cliente;Educar al cliente y a los técnicos de campo;Redactar la documentación utilizada por los técnicos de campo;Garantizar una entrega correcta y rápidaDebes TenerLicenciatura, o equivalente en Ingeniería eléctrica, mecânica o electrónica con énfasis en control electrónico (excluyente)
Conocimiento en Control Electrónico, sistemas de control y PLCDisponibilidad para viajar;Nociones de soporte para  Data Center, Controlador de Campo;Experiencia previa en la industria del control industrial.Experiencia previa en atención a clientes corporativos del sector O&G o de Pulpa y PapelInglés intermédio (excluyente);Vivir en Buenos Aires o Bahía Blanca

Valoramos

Buena comunicación oral y escrita;Buenas habilidades de presentaciónAdditional InformationJOB ID: HRD224414Category: Customer ExperienceLocation: Carlos Pellegrini 179,Buenos Aires,BUENOS AIRES,C1009ABC,ArgentinaNonexemptGlobal (ALL)
Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email