Buenos Aires, Argentina
81 days ago
Ingeniero Junior de Seguridad (Mid-Level)

ERM Argentina se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Junior de Seguridad para nuestra sede en Buenos Aires.

Responsabilidades y tareas:

Identificar y evaluar riesgos de seguridad en las instalaciones y operaciones en la empresa y proyectos.Colaborar en el diseño e implementación de medidas de seguridad para prevenir accidentes y cumplir con las normativas.Participar en la elaboración y ejecución de planes de contingencia y emergencia.Realizar inspecciones periódicas de seguridad en las instalaciones y áreas de trabajo.Desarrollar y monitorear indicadores de seguridad para evaluar el desempeño de los programas de seguridad.Brindar capacitación en seguridad.Asistir en la investigación de incidentes de seguridad para identificar causas y proponer acciones correctivas.Mantener actualizados los registros y documentación relacionados con la seguridad.Mantenerse al día con las tendencias y regulaciones en seguridad industrial y proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos de seguridad.

Requerimientos:

Formación académica en Ingeniería Química.Preferiblemente con experiencia en el sector extractivo: O&G, Minería o servicios relacionados.Nivel intermedio de dominio del inglés.

Antecedentes

Desde que establecimos nuestra primera presencia local en la región de América Latina y el Caribe (LAC) en la década de 1990, ERM ha disfrutado de un crecimiento constante y actualmente emplea a alrededor de 850 personas en la región. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Guyana, México y Perú. Estamos comprometidos con el mercado latinoamericano y caribeño y llevamos más de 20 años formando equipos de consultores de clase mundial en los campos de medio ambiente, sustentabilidad y consultoría social. ERM tiene una sólida base de clientes en los sectores de petróleo y gas, manufactura y productos químicos, y hemos estado trabajando estrechamente con nuestros clientes, apoyándolos en tiempos difíciles, mientras seguimos comprometidos con este apasionante sector. Nuestros clientes están invirtiendo cada vez más en el mercado local y, para respaldar sus necesidades de crecimiento, ERM está ampliando su presencia en esta región. Ahora buscamos un cliente fuerte y líder en el mercado que comparta nuestra pasión y compromiso con este sector para que se una a nosotros.

En ERM, entendemos que crear un ambiente de trabajo diverso, equitativo e inclusivo es esencial para hacer de nuestra empresa un excelente lugar para desarrollar una carrera. Si desea leer más sobre Diversidad, Equidad, Igualdad e Inclusión (DEI) en ERM, puede visitarlo aquí en nuestro sitio web o leer sobre nuestro progreso en el Informe de Sostenibilidad 2023.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email
All Jobs from ERM