Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
149 days ago
Lider de Producción

Descripción de la empresa

Avery Dennison es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.

Conozca más en www.averydennison.com.

Descripción del empleoLiderar y conducir el equipo, conformado por 17 personas. Desarrollar y mejorar los procesos de producción, dando seguimiento  a los indicadores de producción y gestión.Asegurar el funcionamiento y mantenimiento preventivo de las máquinas del proceso productivo.Apoyar el desarrollo de nuevos productos del área de marketingEstablecer métricas smart que desafíen y potencien el crecimiento de los indicadores año a año.Potenciar el trabajo en equipo, las habilidades polivalentes de los integrantes, y backups para cada uno de los roles e impulsar la diversidad en el equipo, etc.

RequisitosIngeniero Mecánico , electromecánico, o Industrial. Experiencia de 2 años como mínimo en un puesto similar o ingeniería de procesos.Capacidad para analizar y extraer información para las necesidades operacionales diarias y mejoras para el equipo.Habilidades en planificación, elaborar presupuesto y control.Capacidad de conducción, entrenamiento y desarrollo a un diverso equipo de individuos.Orientación a los resultados y gestión por indicadores. 

Información adicional

Lugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina 

Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs 

Incluye: OSDE, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etcétera

 

AVERY DENNISON OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO Todos los solicitantes elegibles serán considerados para empleo sin distinción de raza, color, religión, género, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición de veterano protegido o  otra condición protegida. Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las leyes vigentes.

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email