Buenos Aires, Hibrido, Argentina
43 days ago
Lider en Riesgos de Seguridad de la Información
En Baufest estamos buscando un/a Lider de Riesgo de Seguridad de la Informacion para que nos apoye en nuestro propósito de mejorar la vida con tecnología dejando una huella positiva en la sociedad.

Responsabilidades:


•Diseñar y gestionar políticas de seguridad.•Analizar los estándares de seguridad.•Definir roles de seguridad. •Manejo de funcionalidades de IPS y SIEM para soluciones Cloud. • Realizar Auditoría y Compliance.•Mejorar y garantizar la eficacia del protocolo de seguridad•Garantizar la integridad, confidencialidad y la protección de los activos de la compañía•Definir controles apropiados para administrar los riesgos de seguridad y asegurar el cumplimiento de las políticas, estándares y lineamientos, proporcionando supervisión continua de la ejecución de controles en la organización.•Efectuar la prevención de nuevos riesgos.•Definir políticas de monitoreo de seguridad.•Manejar normativas de seguridad.•Monitorear el cumplimiento de políticas y controles de seguridad y auditar el cumplimiento de las normativas, gestionando acciones preventivas y correctivas de las no conformidades que se observen.•Gestionar incidentes y riesgos para garantizar la continuidad del negocio, protegiendo los activos críticos•Gestionar incidentes y riesgos para garantizar la continuidad del negocio, protegiendo los activos críticos
Requisitos Principales

* Conocimiento profundo y comprensión de las políticas de ciberseguridad en el Marco de Gestión de Riesgos.* Experiencia comprobable en el manejo de riesgos y toma de decisiones. * Desarrollar informes y presentaciones eficaces sobre temas complejos. * Capacidad para identificar objetivos críticos y priorizar actividades. Gestionar las responsabilidades en el corto, mediano y largo plazo. * Liderazgo. * Planificación de actividades y trabajo metodológico. * Capacidad y juicio para desarrollar procesos, procedimientos y la documentación asociada. * Conocimientos sobre Tecnología Informática, Seguridad de la Información y desarrollo de software. * Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para desarrollar relaciones efectivas y confiables con el departamento de TI y las partes interesadas del negocio. * Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, para poder articular riesgos de TI complejos en términos comerciales simples. * Excelentes habilidades de resolución de problemas y autogestión para resolver táctica y analíticamente problemas técnicos y manejar con éxito la información de gestión y el diseño, recopilación, análisis, informes, etc. * Grado universitario en Tecnología de la Información o carrera afín. * Mínimo de 6 años en el puesto en compañías multinacionales. * Inglés avanzado, oral y escrito * Capacidad y adaptabilidad para trabajar en un ambiente multicultural. * Trabajo híbrido 3x2 (3 días presencial, 2 días remoto) * Disponibilidad horaria.

Te ofrecemos:

* BAU COMPENSATIONS: Pago parcial de tu sueldo en dólares.
* BAU LUNCH: Recibirás un cupón de PedidosYa cada viernes del mes.
* INTERNET: Reintegro mensual.
* BAU HEALTH: Ofrecemos Swiss Medical grupo familiar; Reintegro trimestrales por actividad deportiva.
* BAU DAYs: Podrás tomarte el díae tu cumpleaños. También Ofrecemos Días hábiles de vacaciones e Incrementamos los días de vacaciones según antigüedad.
* BAU FAMILY: Licencias especiales de Maternidad y Paternidad. Softlanding para las madres baufesianas. Flexibilidad horaria planificada.
* BAU ACADEMY: inglés in-company; Certificaciones y capacitaciones a cargo de Baufest; Pro Profes (días extra de estudios, premios para estudiantes Universitarios/Terciarios/Posgrados)
* BAU UTLITIES: NOTEBOOK: Luego de trabajar 4 años con la misma notebook que te asignaron, será tuya
* Excelente clima laboral

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional, vení a trabajar como parte de nuestro equipo. Ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño en un excelente ambiente de trabajo.
¡Te esperamos!
Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email