Zárate, B, Argentina
18 days ago
Mecanico Diurno Eventual

  


Mecanico Diurno Eventual 

 

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideramos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

 

 

 

 

Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el área de Mantenimiento Mécanico. Formará parte del equipo desempeñándose en Planta Arauco Zárate.

 

Requisitos Principales:

Título: Técnico Mécanico / Electromecánico (EXCLUYENTE)

Conocimiento y experiencia en mantenimiento mecánico, neumático, e hidráulico y de SAP.

Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs.

 

Principales Responsabilidades:

Inspecciones de equipo durante el proceso, y con equipo parado (transportes neumáticos, mecánicos redlers, a cadena, cintas, ventiladores centrífugos, bombas, etc). Mantenimiento correctivo,  preventivo.

Tareas de cambio de mando se transmisiones, ya sea correas, poleas, cadenas piñones, conocimientos de sus partes y montajes de los mismo, alineación de transmisiones.

Conocimientos y designación de tipos de rodamientos, conocimientos de cambio y montajes de los mismos, lubricación del mismo

Conocimientos básicos en hidráulica, neumática, al igual que saber distinguir partes básicas del circuito, (como válvulas, flexibles, fuente de potencia etc)

Conocimientos e identificación de reductores, motores (rpm, potencia, relación)

Conocimientos básicos en fijación de elementos de mando (ej, ajuste de cono de fijación)

Conocimiento básico de soldaduras de pinza

Comprensión y lectura básica de planos mecánicos

Uso de instrumentos de medición (los usuales, calibre, micrómetro)

 

 

En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejorar la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con mas de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, única por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.

Somos la primer empresa forestal CARBONO NEUTRAL y esto significa un aporte concreto en la lucha contra el cambio climático. En Arauco el cuidado del planeta y las personas es prioridad.

 

 

Por favor confirme su dirección de correo electrónico: Send Email